Viños de la tierra de Castilla

 

 

Valores

photo vinesEn Bodegas Calar nos sentimos tanto depositarios de un legado histórico y de un entorno intacto, como sus guardianes para hacerlo llegar al futuro igual que hasta ahora.

El amor a la obra bien hecha nos estimula a introducir todas las mejoras recientes que se han conseguido en el ámbito vitivinícola. De esta manera, en nuestra idea se combina perfectamente tradición con modernidad, y la tecnología más actual se combina con un saber hacer antiguo y artesano.

Rendimientos bajos y cultivos cuidados. Elaboración esmerada, maderas nobles, cuidado constante y calma.

Esta es la filosofía que hemos querido imprimir a nuestros vinos. Un punto de partida sólido, basado en la excelente uva que nos da esta tierra y en la gran tradición vinícola de la zona. Y unas técnicas modernas de elaboración que no desvirtúan, bien al contrario, realzan y ennoblecen lo que la naturaleza nos regala.

Esta es la visión compartida y vivida por todos cuantos ahora hacen posible Bodegas Calar, y este equipo de personas, unidos en un mismo proyecto y con un mismo objetivo, dan sentido a esta nueva etapa de la Encomienda de Montanchuelos.