“Respeto y amor por nuestra tierra patentes en cada gota de nuestro vino”

Condiciones generales

Costos logísticos

Las tarifas que se detallan en esta página incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.
Los precios del transporte dependen tanto del destino como del número de botellas adquiridas.
El costo general dentro de la Península será de 8€, para el resto del territorio nacional e internacional por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al (34) 91 575 11 30 o escribiendo a comercial@bodegascalar.com
Para pedidos superiores a 50€, los gastos de envío serán gratis dentro de la península. El resto deben ser consultados con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Tiempos de Entrega

Los tiempos de entrega estimados son de 2-4 días en Península, de 6-8 en Baleares y Canarias. Para el resto de destinos consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al (34) 91 575 11 30 o escribiendo a comercial@bodegascalar.com
Los gastos de transporte están incluidos en su pedido, por lo que no tendrá que abonar cantidad alguna al transportista en el momento de la entrega.
Si por cualquier razón no se encontrase en el destino cuando se fuera a entregar el pedido, la agencia de transporte volverá a intentarlo 24h después. Si aun así no hay nadie que reciba el pedido, será necesario que se pase personalmente por la oficina más cercana de la agencia de transporte para recogerlo en persona.

Roturas

En el caso de que se rompa alguna botella durante el envío, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacer las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y volvérselo a enviar en perfecto estado sin coste adicional.
Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la reposición con el operador de transporte.

Devoluciones

En el caso de que una vez entregado el pedido observe alguna anomalía dispondrá de 15 días para tramitar su devolución comunicándose con nuestro Servicio de Atención al cliente.